0

    Noche de Corzo

    la “Muela” volvió a marcar de cabeza y se lo dedicó al profesor Troglio. Lateral trabaja para llegar bien a Rusia.volvió a jugar a todo tren y respetando su estilo. corzo anotó de cabeza. ¡bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Noche de Corzo

    Cuando uno encuentra su lugar en el mundo, es feliz. No importa nada, ningún problema. Te sale todo y haces feliz a los tuyos, a los que confían en ti. Eso le pasa a Aldo Corzo, que volvió a ser vital en el triunfo de Universitario y anotó su tercer tanto en la temporada.

    Pobres de aquellos que acusaron siempre a la “Muela” de ser un jugador especialista en lo defensivo y bastante al debe en lo ofensivo. Sin embargo, el trajinador jugador se encargó de cambiar ese concepto.

    Sus trepadas, centros, y tres goles con la “mica” merengue demuestran que es un jugador con atrevimiento y que siempre piensa en el arco rival.

    “Feliz por el triunfo, por el gol, pero especialmente porque pudimos dedicarle el partido al profesor Troglio”, indicó escuetamente el defensor del cuadro estudiantil.

    Antes de que acabe el primer tiempo y cuando las “papas quemaban”, la “Muela” volvió a meter la cabeza, como los anteriores goles, y decretó el empate parcial y que le dio otro aire a la “U” para buscar el triunfo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY