0

    Perú con los bravos

    Hoy saldrán nuestros rivales en el Mundial. Nos toque con quien nos toque, la selección irá a competir. Mientras tanto, Gareca se codea con los invitados al sorteo.con sergio goycoechea, su gran amigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú con los bravos

    Tras 36 años de ausencia, nuestra bandera “Blanquirroja” flameará imponente en el sorteo de la Copa del Mundo que se desarrollará hoy por la mañana en la ciudad de Moscú.

    Con la presencia de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, además de Edwin Oviedo, Presidente de la FPF, y otros integrantes de la misma, Perú dirá presente en el inicio de la máximo fiesta del deporte rey.

    ¿Qué rivales podrían tocarnos? En el Bombo 1, de donde salen las cabezas de serie, no hay rival fácil. Todos son superiores a la “Bicolor”, pero en una escenario algo positivo podríamos ver con buenos ojos al anfitrión Rusia o Polonia. Sin embargo, diversos analistas europeos señalan que a Perú le podría tocar Alemania o la Portugal de Cristiano Ronaldo.

    Ricardo Gareca ya fue claro, esperará paciente cualquier rival que nos toque. No se hace dramas. Siente que tiene un plantel importante para hacerle frente a cualquier rival. “Uno viene al Mundial a enfrentar a los mejores”, indicó el seleccionador del equipo de todos.

    El “Tigre” la pasa bien en su estadía en Moscú, a pesar de las bajas temperaturas, y ayer compartío momentos junto a José Néstor Pekerman, DT de Colombia.

    También compartió con Jorge Burruchaga, exfutbolista, y con Jorge Sampaoli, estratega de Argentina. •

    Para “Mister Chip”, Perú tiene más chances de chocar con Francia o Polonia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY