0

    “C” me hace bravo

    El sábado 16 de junio de 2018, a las 11:00 a.m. en Saransk, será histórico para el Perú. Ese día debutaremos ante Dinamarca por el Grupo C, que también conforman Francia y Australia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “C” me hace  bravo

    Y aunque la petición de Ricardo Gareca se sintetizó en un halo de tranquilidad fue imposible olvidarse de las oraciones, participar de las cadenas con el rosario de mil bolitas y, finalmente, jalarse las mechas tras conocer que Francia, Dinamarca y Australia serán los encarnizados rivales de Perú en el Grupo C del Mundial Rusia 2018.

    Para muchos, el barrilete cósmico de Maradona tiene la culpa pero ¡calma, pueblo! Después de 36 años de rebasar el Rímac con nuestras lágrimas hoy no estamos en condiciones de elegir sino de prepararnos para competir. “No importa el rival, estaremos listos”, escribió Antoine Griezmann, fulgurante delantero del Atlético de Madrid y el gallito más bravo de Francia, en su Twitter oficial.

    ¿Quién más opinó? A ver, Mitchell Langerak, arquero de Australia, señaló: “Creo que nuestro grupo es un reto, pero es totalmente manejable. Nuestro equipo ha sido extremadamente fuerte a lo largo de estos dos años y nunca hemos temido a ningún rival. Francia es, sin lugar a dudas, el favorito para ser primero del grupo, pero no daremos ningún paso atrás”.

    El Palacio del Kremlin de Moscú supo de Perú, de su pujanza y de sus sueños. El Grupo C será un reto mayúsculo. Pero nosotros iremos para sacarle la lengua a la lógica. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY