0

    Sport Huancayo se coronó campeón del Torneo de Promoción y Reservas [VIDEO]

    La Reserva de Sport Huancayo empató 0-0 ante Melgar y se llevó el título por diferencia de gol, tras quedar igualado en puntaje con Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jugadores del Sport Huancayo celebran el título en el Torneo de Reservas
    Jugadores del Sport Huancayo celebran el título en el Torneo de Reservas

    Inédito campeón. Sport Huancayo coronó hoy su buena temporada con el título del Torneo de Promoción y Reservas tras su empate en el feudo de Melgar y el triunfo ajustado de Sporting Cristal ante Unión Comercio.

    Sporting Cristal debía ganarle por una diferencia de tres goles a su rival de turno, pero apenas le pudo ganar ajustamente por 3-2. Sport Huancayo, que alineó a dos experimentados como Mauricio Montes y Carlos Preciado, rescató un empate ante Melgar en Arequipa.

    Tras el pitazo final en el Monumental de la UNSA, los jugadores de Sport Huancayo debieron esperar cerca de un minuto para que acabe el partido en el Alberto Gallardo y poder recién gritar campeón.

    Gracias a los 2 puntos de bonificación por el título del Torneo de Promoción y Reservas, Sport Huancayo llegó a los 66 puntos en el acumulado y aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana.

    EL DATO:Sporting Cristal fue el campeón del Torneo de Promoción y Reservas en su edición del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY