0

    Alianza Lima campeón: el polémico mensaje de felicitación de Real Garcilaso

    El club cusqueño felicitó a Alianza Lima por su título nacional en la temporada 2017, pero no pudo evitar lanzar un dardo a la FPF en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jonny Vidales supera la marca de Alejandro Hohberg.
    Jonny Vidales supera la marca de Alejandro Hohberg.

    Real Garcilaso cumplió: venció 2-1 a San Martín, pero Alianza Lima doblegó a Comerciantes Unidos y se quedó nuevamente a puertas de lograr el título del Torneo Clausura y optar a un playoff que finalmente no será.

    A través de sus redes sociales, Real Garcilaso felicitó a Alianza Lima por su anhelado título nacional, valoró la campaña de su plantel, pero le lanzó un dardo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

    "Nuestras felicitaciones al Club Alianza Lima por el campeonato! Un torneo lleno de polémicas en el cual Real Garcilaso nunca bajó los brazos, nos perjudican en mesa pero no fue motivo para caernos, siempre apuntamos hacia adelante, de eso se trata vestir esta camiseta. Agradecemos el apoyo de la hinchada, muestra que cada día somos más! Toca afinar la maquina que el siguiente año, no solo participaremos, seremos protagonistas como siempre lo hemos hecho", fue el mensaje de Real Garcilaso en sus cuentas de Facebook y Twitter.

    Cabe destacar que el club cusqueño hace referencia a Juan Monroy, presidente de la CJ-FPF, que le quitó 6 puntos en el Torneo Apertura al Real Garcilaso por una supuesta alineación indebida del paraguayo Carlos Neumann. Luego el TAS le dio la razón a los cusqueños.

    EL DATO:Real Garcilaso ha sido subcampeón nacional en el 2012, 2013 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY