0

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dedican emotivo mensaje tras título de Alianza Lima

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán celebraron el título de Alianza Lima y así lo hicieron saber en sus redes sociales con vibrantes mensajes hacia el club de sus amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dedican emotivo mensaje tras título de Alianza Lima.
    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dedican emotivo mensaje tras título de Alianza Lima.

    Alianza Lima se quitó la sal de 11 años sin ser campeón nacional y este domingo alzó el título del Torneo Descentralizado 2017 tras vencer por 2-0 a Comerciantes Unidos. Varios futbolistas que militan en el extranjero celebraron lo obtenido por el club 'Blanquiazul' y remecieron las redes sociales.

    Jefferson Farfán vivió con ansías la última jornada del Torneo Clausura 2017 y tras el pitazo final colocó unas hermosas palabras en su cuenta oficial de Twitter. Paolo Guerrero está a la espera del fallo final de la FIFA por dar positivo al control antidopaje y escribió en su Facebook sobre la fiesta 'Íntima'.

    "Hoy volvemos a gritar de emoción y celebrar por todo lo alto el triunfo del equipo de mis amores. Alianza Campeón 2017", puso el atacante del Flamengo acompañado de una imagen que dice "Arriba Alianza".

    "¡Felicitaciones Campeones Nacionales Carajo! No hay nada que hacer que es un año soñado. Campeón el equipo de mis amores, clasificación al mundial con la selección peruana y terminando puntero con mi equipo. Gracias mi Dios por tantas bendiciones", escribió la 'Foquita'.

    EL DATOJefferson Farfán y Paolo Guerrero coincidieron en las divisiones menores de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY