0

    ¡En hombros!

    ¡Así merecía salir de Matute! Leao, a sus 40 años, demostró profesionalismo y nivel espectacular. superó a pitín zegarra, que fue campeón nacional a los 38 años. un ejemplo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡En hombros!

    sus 40 años no fueron impedimento para festejar con la emoción propia de un niño. Leao Butrón fue cargado en hombros por su tercera vuelta olímpica con Alianza Lima y convertrise en el jugador blanquiazul más veterano en ganar un título.

    Con 40 calendarios sobre sus espaldas -pero con la vigencia de un principiante- “Buffón” superó a Víctor “Pitín” Zegarra, quien se consagró campeón nacional con 38 años en 1979.

    El emblema blanquiazul fue tendencia por sus actuaciones en el año. La hinchada lo idolatra por ser el jugador más regular de la campaña.

    Y es que las intervenciones felinas del “1” devolvieron el alma al cuerpo de los hinchas cuando el partido estaba igualado en medio de la tensión.

    “Somos campeones en la cancha, hay dirigentes y técnicos desubicados que dicen lo que les da la gana, trataron de manchar nuestro campeonato, hablan y hablan. Alianza es campeón”, tiró el referente íntimo respondiendo a las críticas recibidas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY