0

    Saltito a la Copa

    cremas cerraron el año con una derrota frente al “Delfín” (1-0), pero se metieron a la Libertadores como Perú 4. La ilusión del hincha no se apaga.68

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Saltito a la Copa

    quizá sea un premio consuelo, pero el cuarto cupo a la Copa Libertadores obliga a los cremas a trabajar con antelación la temporada del 2018. Pese a la derrota ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao (1-0), el equipo de Pedro Troglio será Perú 4 en el torneo continental.

    Los merengues sumaron 74 puntos en la tabla acumulada con una diferencia de goles de +17 e igualaron con UTC en esos criterios. Sin embargo, la “U” anotó 68 tantos en el año frente a los 58 del conjunto cajamarquino. Por ello, el cuarto cupo es de la “U”.

    Debido a la negativa de representantes mexicanos, la Conmebol oficializará en su Congreso de diciembre el cuarto lugar para los clubes peruanos. De esta manera, los merengues acompañarán a Alianza Lima, Real Garcilaso y FBC Melgar al certamen.

    ¿Cuándo se iniciará la participación de Universitario en la Copa Libertadores? La calendarización quedó definida para el 22 de enero del 2018. Ese día jugará la Fase 1 y deberá disputar al menos seis partidos para clasificar a zona de grupos.

    El derechazo de Paulo Albarracín ayer en el Callao dejó muchas cosas para el análisis defensivo: la “U” necesita trabajar fuerte y tendrá unas cortas vacaciones antes de preparar su participación coperas.

    Los cremas vuelven al torneo continental y esta vez con sed de revancha. Que así sea.•

    La ¨U¨ cortó una racha de cinco partidos invicto en el Torneo Clausura.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY