0

    Cristal sí la “Suda”

    SPORTING CRISTAL vs UNIóN COMERCIOrimenses jugaron con sus “pibes” y le ganaron bien al Unión Comercio en el Gallardo. Triunfazo por 2-0 los clasificó a la Copa Sudamericana 2018.la “Raza celeste” mandó a sus canteranos y no le fallaron a sus miles de hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristal sí la “Suda”

    la primera vez nunca se olvida y Sporting Cristal obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana, algo inédito en su gloriosa historia. El triunfo rimense de ayer ante Unión Comercio (2-0) le permitió obtener este premio consuelo tras la discreta e irregular campaña del año.

    El entrenador Carlos Zegarra decidió enviar a un equipo con seis jugadores nacidos en sus canteras: Gómez, Abram, Sandoval, Pacheco, Ysique, Távara y Olivares.

    Los tantos de Gómez (21’) y Sandoval (72’) le dieron la victoria a los “cerveceros” en el estadio Alberto Gallardo para totalizar 63 puntos en el acumulado y obtener el cuarto cupo a la “Suda”.

    Vale precisar que Cristal afrontará la temporada 2018 con un plantel repleto de juveniles y en los próximos días oficializarán la venta del club. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY