0

    Alista el festejo

    hoy en Suiza se decide la suerte de Paolo en el Mundial. Guerrero confía en que la FIFA lo absuelva o en el peor de los casos que la sanción sea benévola. partidos tiene con la “sele”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alista el festejo

    día clave en la vida de José Paolo Guerrero Gonzales y en la historia reciente de la selección. El “9” más goleador de todos los tiempos de La Blanquirroja recibirá hoy el veredicto de la FIFA tras la defensa que realizó por el positivo que dio en el control antidopaje ante Argentina por las Eliminatorias.

    El “Depredador”, que permaneció durante estos días en Zúrich, Suiza, lugar donde se realizó la audiencia el pasado jueves, está optimista, pues junto a su staff de abogados terminó conforme con el descargo que hicieron.

    Descartado el consumo de alguna sustancia indebida, lo que falta por definir es si queda absuelto de cualquier sanción o recibe alguna. Si bien el hermetismo es lo que reina por estas horas, existe gran confianza por parte de Paolo y su entorno en que el fallo acabará siendo positivo para él.

    6 MESES Y YA

    El escenario ideal es que Guerrero quede exculpado ya mismo, más aún teniendo en cuenta que ayer se terminó la sanción preventiva de 30 días impuesta por la FIFA.

    En caso exista una sanción, la consigna es que esta no supere los 6 meses. Si fuese así, y contando con que ya cumplió un mes de ella, el atacante quedaría liberado a fines de abril, con lo que podría llegar a formar parte de la convocatoria preliminar para Rusia.

    Hoy todo el Perú, rosario en mano, aguardará el fallo. Que también sea otra victoria blanquirroja.•

    De ser suspendio medio año, Guerrero llegaría falto de ritmo de competencia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY