0

    Alianza Lima: Dirigencia se refirió a renovación de Bengoechea y los jugadores que se quedarán el 2018

    Alianza Lima ya tiene en mente el plan 2018 en la cual esta como primer objetivo renovar el contrato de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se coronó campeón nacional luego de 10 años y al parecer ya le comenzaron a dar vuelta a la página para desarrollar el plan 2018. La idea es contar con Pablo Bengoechea y la columna vertebral del equipo.

    El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos no se considera el artifice del objetivo cumplido por el club y solo tiene en mente cerrar la contratación de muchos futbolistas en especial del entrenador.

    "La idea es que Pablo se quede con nosotros por mucho tiempo más. Él sabe perfectamente el valor que le damos y no tengo duda que nos pondremos de acuerdo para la renovación de su contrato. Es probable que nos juntemos en esta semana para cerrar cuanto antes ese tema", sostuvo en Ovación.

    Asimismo confirmó a los jugadores que tienen contrato hasta el próximo año. "Los chicos como Fuentes, Cotrina, Ericson Ramírez y Prieto tienen contrato para el próximo año, con los demás jugadores, incluidos los extranjeros, vamos a conversar. Sucede que en plena definición del campeonato no era propicio hablar de renovaciones, por ello ahora conversaremos con más calma y sin precipitarnos. ¿Si Butrón continúa? Lo que  significó este año Leao para Alianza ha sido espectacular, incluso sin temor a equivocarme pienso que tuvo su mejor año en lo que va su carrera deportiva".

    EL DATOLuis Aguiar y Gonzalo Godoy son dos jugadores con los cuales ya empezaron las conversaciones de renovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY