0

    Descentralizado 2017: Marcelo Grioni no es más entrenador del Real Garcilaso

    Real Garcilaso se quedó nuevamente con las ganas de alzar el título del Torneo Descentralizado y Marcelo Grioni decidió dar un paso al costado luego del partido con San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo Grioni dejó de ser entrenador del Real Garcilaso
    Marcelo Grioni dejó de ser entrenador del Real Garcilaso

    Real Garcilaso se coronó por tercera vez en su historia subcampeón del fútbol peruano y Alianza Lima se hizo con el título del Torneo Descentralizado 2017. En un año lleno de problemas por descuentos de puntos y problemas de inscripciones con algunos jugadores, cerró la temporada con un triunfo sobre San Martín. Sin embargo, no todo es alegría.

    Y es que el combinado cusqueño se quedó sin entrenador. Marcelo Grioni decidió dejar la institución luego de la victoria contra los 'Santos'; así lo confirmó a Radio Ovación. El extécnico del Deportivo Municipal indicó que su salida se debe a temas personales y recalcó que le "robaron" el campeonato.

    "He tomado la decisión de no seguir pero seguro conversaremos con el presidente esta noche, pero hoy por hoy la decisión está tomada. Es algo personal, me han tratado muy bien acá en el club, la junta directiva y ni qué decir de los jugadores", manifestó el entrenador argentino.

    "Estos dos años han sido muy lindos, muy intensos, hemos logrado cosas muy importantes tanto en Municipal como en Real Garcilaso. Este año ha sido muy intenso en el tema personal. Vengo cargando muchas cosas, me sentaré a hablar con el presidente, evaluaremos pero esto es algo personal, estoy contento y agradecido por lo que me han dado en el club", agregó.

    EL DATOReal Garcilaso terminó el Torneo Descentralizado 2017 en el segundo puesto con 80 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY