0

    Universitario denunció a Alianza Lima ante Comisión Anti - violencia y ADFP

    La dirigencia deUniversitario confirmó que realizó una denuncia contra Alianza Lima en laComisión Anti - violencia y ADFP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se puso fuerte tras observar las celebraciones de Alianza Lima por su título nacional y realizó una denuncia ante Comisión de Lucha contra la Violencia. Los 'cremas' esperan unas disculpas y una fuerte sanción contra el club 'íntimo'.

    El administrador de Universitario, Carlos Moreno, explicó sobre la reunión que tuvo con la comisión y la denuncia que presentó de manera oficial, ahora solo esperan que pueda prosperar para que el fútbol pueda seguir con cero violencia.

    "Hoy nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia, la acogió el doctor Miguel Vega, esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa. Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo comentó el polémico polo que utilizó Leao Butrón. "Hay gente ya bastante grande, que debería dar un buen ejemplo. Todos estamos en la posición de equivocarnos, pero esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplares".

    EL DATODe prosperar el reclamo, Leao Butrón sufriría una sanción de 3 meses.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY