0

    TNL_08_1

    “rulo” es ganador y parará un equipazo para que la “U” vuelva a ser campeón. “Mudo”, “Pana”, “Negrito” y Corzo son la prioridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    TNL_08_1

    Pedro Troglio se queda en la “U”. Respetará su contrato y ayer, antes de viajar a su natal Argentina, dejó el itinerario de trabajo para la pretemporada.

    El plantel está citado para el 3 de enero en Campo Mar, donde entrenará 15 días en turnos dobles y hasta triples. Por ello, “Rulo” se reunió con la administración para definir la lista de los que se quedan y se van.

    El DT pidió a Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez, mientras se negocia la continuidad del panameño Alberto Quintero y el venezolano Arquímedes Figuera.

    Para que esto pase, la “U” deberá pagar para extender los préstamos de los mencionados jugadores y la idea es hacerlo con la venta de la “Hiena” Gómez a México. Es más, “Negrito” y “Camuro” tienen pasajes de regreso a Lima para el 2 de enero.

    ¿Y el “Pana” Tejada? Deberá aceptar bajarse un poco el sueldo y con eso sigue en el club. De todas maneras se hará el esfuerzo por tenerlo porque el 2017 terminó como goleador de la “U” con 18 anotaciones.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY