0

    Juega su Mundial

    fifa la hace larga con el “capi” de la selección, pero su sanción no superaría los 90 días. Paolo Guerrero estará en Rusia para alegría de 30 millores de peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juega su Mundial

    ¡Fuerza capitán! La espera continúa e inquieta a Paolo Guerrero, luego de conocerse ayer que la FIFA extendió su suspensión provisional por 10 días más pese a las pruebas a su favor. ¿Qué significa esto?

    Según el portal brasileño GloboEsporte.com, la decisión pasa porque el Comité Disciplinario desea ser cuidadoso y no equivocarse en el fallo final. Se informó, además, que la decisión saldrá esta semana.

    LÍBERO pudo conocer, incluso, que el castigo que podría recaer en el “Depredador” sería de 60 o 90 días como máximo.

    Es más, la información señala que en el seno de la Federación Peruana de Fútbol ya conocen que será así y se espera la notificación formal a todas las partes para que todo el Perú celebre que nuestro goleador y capitán estará en el Mundial.

    La misma información manejan en Brasil, donde siguen detenidamente el caso de Guerrero, quien ante la extensión de suspensión no jugará la primera final de la Copa Sudamericana ante Independiente.•

    Para los casos extremos similares al de Paolo Guerrero, la sanción máxima es de 4 años.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY