0

    Alianza Lima: la sangre joven con la que logró el título nacional 2017

    Alianza Lima apostó por la 'sangre jóven' y no se equivocó. Aldair Fuentes se convirtió en el jugador que más aportó en la bolsa de minutos del club íntimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los jóvenes a la obra. El campeón Alianza Lima, además de haber sido el mejor equipo del año, fue el primero en cumplir con la bolsa de minutos y no por obligación sino por el hecho de que su DT Pablo Bengoechea, siempre apostó por un equipo que mezcle la juventud con la experiencia.

    Y prueba de ello es que la revelación del año, está en el campeón nacional: Aldair Fuentes, el espigado volante de contención, hijo de Isidro Fuentes, se adueñó del puesto y jugó como si tuviera 5 temporadas encima. El canterano de Alianza Lima nunca desentonó y demostró un gran futuro a sus 19 años al anotar 4 goles. 

    Fuentes además terminó el año como el jugador que más aportó en la bolsa de minutos y ayudó a Alianza Lima a terminar con 9,500 cuando la obligación era de 4,000. El campeón nacional definitivamente ganó por goleada en todas las estadísticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY