0

    Conoce las dos listas que postulan por ganar la presidencia de la ADFP

    Dos listas se pelean por la presidencia de la ADFP. Hugo Duthurburu y Osías Ramírez son las opciones. Este último tiene el apoyo del fujimorismo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado 21 de noviembre debieron realizarse las elecciones para elegir una nueva directiva en la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP), pero no fue posible a raíz de la disolución del Comité Electoral. Desde la semana pasada ya hay uno nuevo, que lo encabeza el mismo José Rodríguez Cuba, pero ahora con Boris Barco, Jorge Collazos y Renato Ricci (suplente) como nuevos integrantes. 

    Las listas son las mismas y la número 1 la encabeza Hugo Duthurburu, quien además de la gente que lo respalda en su candidatura asegura tener el respaldo de los clubes Sporting Cristal, la Universidad San Martín y Alianza Atlético. “En la otra lista está el alcalde de Cutervo que no sabemos cómo haría para ausentarse de su ciudad y dos presidentes de clubes (Ayacucho FC y UTC) que hasta ahora no renunciaron y deberían hacerlo”, precisa, a manera de reclamo, Duthurburu

    La lista número 2 la lidera Osías Ramírez, titular del UTC, que además del apoyo de los clubes que lo secundan tendría el respaldo del Fujimorismo, pues es hermano de Joaquín Ramírez, exsecretario de Fuerza Popular y quien tuvo un paso no muy afortunado por el Mannucci de Trujillo.

    La intención de los Ramírez sería asumir la presidencia de la ADFP y luego dar el gran salto a la FPF, para abarcar todo el fútbol peruano. Sueño ambicioso, pero por ahora lejano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY