0

    Mario Velarde: Alianza Lima y Sporting Cristal tras los pasos del ex Unión Comercio

    Mario Velardese encuentra tentado por Alianza Lima y Sporting Cristal, el volante decidirá en los próximos días el nuevo reto que tendrá en el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Velarde es uno de los futbolistas que año a año tuvo un ascenso importante en el campeonato peruano, por ello ni bien los clubes se enteraron que el volante no seguirá en Unión Comercio conoció dos buenas propuestas.

    Alianza Lima y Sporting Cristal lo quieren tener entre sus filas en el 2018. Las conversaciones ya iniciaron y solo falta la decisión del futbolista que tendrá que decidir si jugar en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

    Pepe Chacón, representante también de Miguel Trauco habría tenido la valiosa información bajo siete llaves. Líbero conoció que esta semana podría estar definido el futuro del futbolista que por ahora disfruta de sus vacaciones.

    Cabe señalar que Mario Velarde tuvo ya una experiencia en el extranjero, en el 2016 se jugó en la Segunda División de México, disputando 6 partidos con los Cimarrones de Sonora durando 4 meses en el equipo.

    EL DATOMario Velarde fue parte de la selección peruana que jugó con Inglaterra en Wembley. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY