0

    Mejor juega tú

    troglio resignado a que la “U” no podrá fichar, recurrirá al plantel que le queda. Ensaya este once.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mejor juega tú

    A pesar de que la administración ya anunció irá hasta el TAS para pelear por levantar la sanción de no poder contratar jugadores por todo el 2018, esto demorará entre 2 y 4 meses. Por eso, Pedro Troglio hizo de tripas corazón y aceptó pelear el campeonato del próximo año con lo que tenga a la mano.

    Sabiendo, además, que las partidas de Carlos Cáceda y Alexi Gómez son confirmadas, el popular “Rulo” exigió a la directiva asegurar a los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada. También considera vital que se queden Alberto Rodríguez y el venezolano Arquímedes Figuera.

    Troglio ya está en Argentina, pero antes contó cuál es el once que tiene en mente para pelear en la próxima Copa Libertadores y torneo local.

    Raúl Fernández será el nuevo arquero. Mientras que Aldo Corzo (si no es vendido) es fijo como lateral derecho, los zagueros se esperan sea Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa (si acepta renovar). Jersson Vásquez ya dijo que seguirá y va como lateral izquierdo.

    Figuera y Vargas en primera línea. Quintero y Siucho los extremos. Diego Manicero (ya nacionalizado) el enganche y Luis Tejada el “9”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY