0

    Universitario: ¿Cómo va el fichaje de Alexi Gómez por el Atlas de Guadalajara?

    Alexi Gómez dejará Universitario y será nuevo jugador del Atlas de Guadalajara en las próximas horas. ¿Qué falta para que se cierre el fichaje? Te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez jugará en el Atlas de Guadalajara a partir del 2018.
    Alexi Gómez jugará en el Atlas de Guadalajara a partir del 2018.

    Alexi Gómez tiene un sueño: jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. Sin embargo, el volante de 24 años sabe que el grupo ya está armado y que para pelear un cupo en la lista de 23 debe dar el gran salto de su carrera.

    Es por ello que Alexi Gómez dejará Universitario para fichar por el Atlas de Guadalajara. Desde México están convencidos que la 'Hiena' es el futbolista que necesitan en el club rojinegro y hasta el entrenador José Guadalupe Cruz vino a ver en acción al talentoso futbolista peruano.

    LIBERO pudo saber que las negociaciones entre Universitario y Atlas están bastante avanzadas. El acuerdo económico entre ambas instituciones es total y solo falta que Alexi Gómez y su representante definan ciertas condiciones como el sueldo y otras cláusulas en su contrato. El fichaje se cristalizaría esta noche o, a más tardar, mañana.

    Alexi Gómez ofreció su mejor temporada a nivel de números en este 2017: anotó 11 goles y dio 8 asistencias con Universitario en el campeonato nacional.

    EL DATO:Atlas de Guadalajara acabó octavo del Apertura 2017, clasificó a las Liguillas, pero cayó en cuartos de final ante Monterrey por un global de 2-6.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY