0

    Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea se quedará para el 2018?

    Alianza se juntó en una postal para el recuerdo. El artífice del título, Pablo Bengoechea, renovará con el objetivo de hacer historia en la Copa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una postal para enmarcarla en el museo de trofeos de Alianza Lima. Los protagonistas del campeonato 2017 posaron con la copa que entró en la historia del equipo del “pueblo”. 

    Pablo Bengoechea, el “Profesor” que dictó clases en La Victoria, terminó por graduarse junto a sus alumnos. Su renovación es cuestión de horas, pues cuenta con el aval de haber acabado con la mala racha de once año sin campeonar, así que solo falta la firma, el acuerdo es por todo el 2018. 

    El desafío será más grande: ser protagonistas en la Libertadores 2018, torneo en que los íntimos están en deuda. Probablemente habrá nuevos rostros, pedidos expresos del entrenador para reforzar cada línea de su escuadra, pero no renunciará a sus principios de juego. 

    Guste o no, la fórmula del DT terminó por devolverle el sitial extrañado por medio país pese a postergar su juego vistoso o tribunero. Lo inmediato era el campeonato.  Por eso, el uruguayo, quien emuló lo hecho por su compatriota Gerardo Pelusso, entró a la historia con Alianza. “Los verdaderos protagonistas del campeonato son los jugadores, jugadores y jugadores”, reiteró Pablo Bengoechea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY