0

    Se juega suM NDIAL

    Troglio sabe que cremas no pueden fichar, así que reposará su juego en sus mundialistas que estarán en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se juega suM        NDIAL

    No es algo normal que un equipo peruano tenga en su plantel tantos jugadores que van a participar en un Copa del Mundo. ¡Nunca antes sucedió! Por eso, Universitario hará denodados esfuerzos para asegurar a sus jugadores mundialistas y así lograr una base importante que, de paso, les permita pelear en el torneo local y la Copa Libertadores.

    Dejando de lado a Carlos Cáceda y Alexi Gómez, que en breve confirmarán su destino en el fútbol de México, están Alberto Rodríguez y Aldo Corzo como estandartes de la selección peruana.

    La “Muela” tiene contrato con la “U” por todo el 2018, mientras que el “Mudo”, ojo a esto, ayer le dejó en claro a su entornó que es casi seguro que la semana que viene renovará con los cremas, pues se siente cómodo y así podrá llegar al 100% al Mundial.

    Luego están los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, quienes definen detalles con la administración para confirmar su continuidad como merengues. Ambos son figuras de Panamá y estarán en la justa mundialista.

    Pedro Troglio se apoyará en ellos para lograr el equilibrio de su equipo y ser la sorpresa en la Libertadores y luchar por el título en el 2018. •

    Aldo Corzo tiene un año más de contrato y la “U” aún no recibió ofertas concretas por él.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY