0

    ¡Déjenlo ya!

    este miércoles 13 se sabrá si Paolo jugará en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Déjenlo ya!

    Muchas historias de ultratumba se están tejiendo sobre Paolo Guerrero, tras conocerse que la FIFA extendió por 20 días su sanción provisional.

    ¿Es bueno o malo esto? Muchos asumen que no serán buenas noticias las que llegarán para el goleador histórico de la selección peruana. Sin embargo, fuentes de la Federación Peruana de Fútbol sienten que es totalmente lo contrario.

    Desde Videna señalan que el máximo ente del fútbol se está tomando el tiempo necesario para confirmar la validez de las pruebas mostradas por la defensa legal del “Depredador” y esto deja buenas sensaciones para que el jugador reciba una sanción mínima.

    LÍBERO conoció que el próximo miércoles 13 la FIFA dará a conocer finalmente la sanción de Guerrero y en todo América están más que seguros que el “9” podrá jugar la Copa del Mundo de Rusia.

    De otro lado, el capitán de al “Bicolor” sigue recibiendo el respaldo de sus compañeros de selección. Ayer fue Cristian Cueva y hoy Raúl Ruidíaz. “Esperamos que se resuelva lo más pronto posible. Gracias a él estamos en el Mundial”, indicó la “Pulga”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY