0

    Flores pa’ ti

    “orejas” anotó ayer después de 5 meses y clasificó al Aalborg a los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flores pa’ ti

    para enmarcarlo. Edison Flores se volvió a poner el traje de héroe en el Aalborg, club que clasificó a los cuartos de final de la Copa de Dinamarca con gol del “Orejas”. El Helsingør fue la nueva víctima del peruano.

    Flores está cerrando un año de ensueño a nivel de selección y con su equipo, el Aalborg. Tras lograr la clasificación a Rusia, ahora el peruano está decidido a levantar la Copa danesa. Ayer se mandó con un golazo digno de ponerlo en un cuadro.

    Cuando todo hacía indicar que el partido iba a acabar con empate al término de los 90’, el “Orejas” la clavó donde duermen las arañas y con la pierna que menos domina, la derecha.

    El “10” aprovechó un rebote en el área chica para decretar el 2-1 en tiempo de descuento. Su potente disparo se coló en la parte superior derecha del arco que defendía Bruhn.

    Con ello, el Aalborg logró su pase a la siguiente ronda de la Copa y Flores, a su vez, cortó una racha negativa de 5 meses sin “mojar”. La última vez fue el pasado 30 de julio en la derrota 3-2 ante el Nordsjaelland en liga.

    El volante incaico quiere conquistar tierras danesas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY