0

    Alianza Lima: ¿Germán Pacheco se despidió del club blanquiazul?

    Germán Pacheco dejó un mensaje a los hinchas de Alianza Lima a menos de una semana de haber logrado el título nacional. ¿Se va o se queda el argentino?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Pacheco aseguró que solo tiene contrato hasta el 15 de diciembre con Alianza Lima. Aún no renueva.
    Germán Pacheco aseguró que solo tiene contrato hasta el 15 de diciembre con Alianza Lima. Aún no renueva.

    Germán Pacheco cierra el torneo Descentralizado 2017 como campeón nacional con Alianza Lima. El argentino reveló esta mañana su futuro futbolístico para la próximo temporada, pues aún tiene contrato, pero solo es hasta el próximo viernes ¿lejos de La Victoria?

    Según palabras del propio Germán Pacheco, la directiva del club íntimo aún no se le ha acercado para renovar su contrato, lo que entiende que no seguirá en el club la siguiente temporada. "A la gente de Alianza la voy a recordar siempre. Por ahora sí (una despedida), no sé qué va a pasar en el futuro", señaló para GolPerú. 

    "Es una hinchada que jamás voy a olvidar, me dio mucho y yo también le pude dar algo al club y a ellos. Voy a estar eternamente agradecido", agregó el mediapunta argentino, lo que aparentemente es una despedida. 

    Como se sabe, Germán Pacheco llegó a Alianza Lima a inicios de este año, con contrato por una temporada, el mismo que vence el 15 de diciembre y, tras no renovar con Alianza Lima, estará atento a otras ofertas del medio local, o posiblemente del exterior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY