0

    Alianza Lima: conozca los defensas que están en agenda de Pablo Bengoechea

    El equipo de Pablo Bengoechea tiene en la mira fichar no solo a Mario Velarde de Unión Comercio, sino también a Gustavo Dulanto de UTC y Giancarlo Peña de la César Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima trabaja en silencio pero contra el reloj en el tema de los refuerzos. Los blanquiazules buscan desde zagueros hasta delanteros para reforzar sus líneas con miras a la Copa Libertadores y campeonato 2018. 

    A los nombres de Mario Velarde (Unión Comercio), Gustavo Dulanto (UTC), Rodrigo Cuba (Deportivo Municipal) y Adrían Zela (Deportivo Municipal), aunque el último en mención acaba de renovar contrato con los "ediles", también figura el defensor Giancarlo Peña, actual back de la Universidad César Vallejo. 

    Giancarlo Peña es un defensa exseleccionado juvenil, nacido en las canteras de Sporting Cristal, también jugó en UTC y Comerciantes Unidos. 

    Ha gozado de regularidad con los "poetas", quienes estuvieron apunto de ascender. Y el plus que posee es que es polifuncional, pues puede alternar como back o lateral derecho. 

    El actual futbolista trujillano espera concretar su sueño de volver a anclar en un grande, pues en Cristal no gozó de continuidad en 2009 al 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY