0

    Universitario está desesperado por cerrar la venta de Alexi Gómez

    Cremas exigen a Gómez que solucione su sueldo con Atlas de México para recibir así el dinero que servirá para asegurar a Figuera, Quintero, Vásquez y al “Loco” Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Día clave. Atlas de México ya tiene todo acordado con sus pares de Universitario de Deportes, pero continúa faltando el sí definitivo de Alexi Gómez. Y es que la popular “Hiena” aún no se pone de acuerdo con la directiva del cuadro de Guadalajara en cuanto a su sueldo. Están en cifras más, cifras menos y en eso el agente del habilidoso jugador lanzó la noticia de que Los Angeles Galaxy de la MLS también lo quiere.

    Esto, claro está, agarró de sorpresa a los “charros”, pero que igual harán hoy el esfuerzo que pide Gómez y así esperan cerrar en las próximas horas todo el acuerdo para anunciarlo formalmente.En la administración de la “U” cruzan los dedos para que esto se haga lo más pronto posible, puesto que con dicho dinero de la venta se tiene en mente asegurar la renovación de Juan Vargas, Alberto Rodríguez, el venezolano Arquímedes Figuera y el panameño Alberto Quintero.

    En estos dos últimos, la plata servirá para pagar las cuotas pendientes del préstamo y así, al toque nomás, hacer efectivo la extensión de la misma. La “U”, además, se quedará con el 30% del pase de Gómez y la venta bordería poco menos de un millón de dólares. Negocio perfecto para la “U” que lo necesita de manera urgente. Cuestión de horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY