0

    Alianza Lima: Wilder Cartagena sobre posible llegada "Sería lindo regresar, mi familia es hincha del equipo"

    Wilder Cartagenano está tan lejos de llegar Alianza Lima y solo esperaría unos días para concretar su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilder Cartagena es uno de los volantes que más interesa a Alianza Lima para la temporada del 2018. El futbolista espera concretar su futuro en los próximos días y no descartó su retorno al equipo que es hincha.

    El también mediocampista de la selección peruana consideró importante que el equipo juegue Copa Libertadores ya que es una vitrina importante para mostrarse y no perder ritmo futbolístico.

    "Sería lindo regresar a Alianza, es un club que quiero mucho y además toda mi familia es hincha. Regresaría en un momento importante, luego de salir campeones, pero primero tengo que priorizar mi futuro. Jugaría la Copa Libertadores y eso sería una buena vitrina para seguir mostrándome”, declaró a Gol Perú.

    Por último señaló que viene un año complicado pues todos deberán esforzarse para llegar a la lista del Mundial. "Va a ser difícil estar en Rusia, nadie tiene el puesto comprado y hay que tener una regularidad importante. Es una oportunidad muy linda ir al Mundial, es el sueño de todo jugador y más aún en Perú, que hace tiempo que no participamos en uno. Hay que hacer una buena pretemporada y cuidarse mucho"

    EL DATOWilder Cartagena jugó en el Vitória Setúbal de Portugal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY