0

    a pelear el TÍTULO

    “rulo” Troglio quiere armar un equipazo en el 2018 con el “Mudo”, “Negrito”, “Camuro” y el “Loco” Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    a pelear el TÍTULO

    A partir de este lunes, la administración de Universitario iniciará el proceso de renovación con seis jugadores claves, que serán el soporte de la propuesta de Pedro Troglio para la temporada 2018.

    Alberto Quintero, Arquímedes Figuera, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Horacio Benincasa y Juan Vargas son los nombres que están marcados con resaltador en tienda crema.

    Con ellos ya se dieron algunos pasos para extender sus vínculos y las negociaciones van en casi un 50%.

    Se estima que no habrá problemas con ellos porque se ajustarán al presupuesto (ganarán lo mismo), están felices en la “U” y desean ayudar al club a salir de la crisis.

    ¿Y Luis Tejada? La directiva no lo incluyó en esta primera lista de jugadores -con los que se consolidará el plantel- porque ya adelantó opinión. Su agente indicó que pedirá un aumento y eso no está en lo planificado.

    La “U” apunta a cuidar la economía, no quiere más problemas, y estos seis jugadores van por el camino correcto para poner su firma y seguir un año más con el objetivo de dar pelea en la Copa Libertadores y, además, buscar el título en el torneo local.

    Tras asegurar a “Negrito”, “Camuro”, “Mudo”, “Marrón”, “Che” y el “Loco”, se empezará a hablar con Javier Núñez, Giordano Mendoza y se analizará la continuidad de Adán Balbín. La “U” ya se va armando con todo.•

    La “U” no se saldrá del presupuesto y no hará locuras por mantener a algún jugador. Así de claro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY