0

    Sport Boys: Paulo Albarracín interesa a "rosados" pero también a Cantolao

    El volante Pablo Albarracín es requerido por la directiva del Cantolao para renovar su contrato por todo el 2018, pero el equipo rosado entró en la pugna por el volante chalaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paulo Albarracín está por definir en las próximas horas su futuro. Si bien terminó por cumplir el objetivo de mantener al Cantolao en la Primera División, el volante no tiene claro si es que continuará o buscará nuevos horizontes con miras a la temporada 2018. 

    Si bien el equipo "Delfín" piensa en renovarle contrato, al "Cachetón" le surgió otra propuesta interesante. Pues el equipo de sus amores, Sport Boys, se ha interesado en sus servicios tras su vuelta al fútbol rentado. 

    Probablemente el proyecto expuesto al futbolista sea interesante en el equipo porteño, pero en los próximos días deberá definir su futuro. Por lo pronto, los "chalacos" hacen esfuerzos en cumplir los requerimientos del entrenador Mario Viera

    Mientras que Cantolao espera reforzarse para la temporada 2018 luchar por un cupo a un torneo internacional, pero para eso primero deberá reforzarse convenientemente y no pasar apuros con el tema del descenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY