0

    Melgar: Paraguayo Cristian Bogado es tentado por los "rojinegros"

    El delantero guaraní Cristian Bogado, actualmente en Unión Comercio, figura en agenda para reforzar al equipo "rojinegro" con miras a la Copa Libertadores

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras haber cerrado el año como uno de los goleadores del campeonato local, el atacante paraguayo Cristian Bogado con veinte goles cerró con broche de oro su participación con Unión Comercio, equipo que logró el objetivo de quedarse en Primera. 

    Además, el "Torito", considerado como un referente en el equipo del "Poderoso de Altomayo", es tentando por varios equipos del fútbol peruano que esperan ser protagonistas. Primero fue Deportivo Municipal, ahora se sumó Melgar de Arequipa. 

    El equipo "characato" tiene en sus planes al guaraní, quien también es pedido por los hinchas a través de las redes sociales. El goleador, si bien tiene contrato vigente con su equipo, no tendría problemas en escuchar propuestas. 

    Pero no solo del fútbol peruano pretenden al delantero, pues de Chile también es tentado. Cabe recordar que Cristian Bogado hizo un campañón con Deportivo Iquique y Colo Colo, equipos que siempre lo recuerdan por sus goles y actuaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY