0

    Real Garcilaso: Óscar Ibáñez asoma como reemplazante para Marcelo Grioni

    El exarquero de Cienciano, Universitario y Sport Boys es uno de los candidatos para ponerse el buzo del subcampeón peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La danza de pases en el fútbol local continúa. Real Garcilaso aún se encuentra en la búsqueda del reemplazante para el técnico Marcelo Grioni y un nuevo nombre empezó a asomar por el Cusco. Óscar Ibáñez, el exestratega de Comerciantes Unidos, es una opción que agrada a la dirigencia celeste y en los siguientes días podrían haber novedades.

    El otrora campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano el 2003 sabe bien lo que es jugar en la altura y cómo potenciar a los equipos que tienen a ese aliado. Es más, en su carrera como técnico ya acumula dos experiencias jugando en ciudades de altura.

    En el 2016, se hizo cargo de Cienciano, que participaba en el torneo de la Segunda División, y este año lo comenzó dirigiendo a Comerciantes Unidos. 

    La consigna de la directiva de Garcilaso es conseguir un técnico que mantenga el estilo encarador y protagonista jugando como local. Tras obtener tres subcampeonatos, los 'imperiales' quieren sumar su primer título nacional en la temporada 2018.

    EL DATOGarcilaso terminó segundo en la tabla del Acumulado con 86 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY