0

    ¡Trío de temer!

    sandoval, Pacheco y Herrera es el tridente ofensivo que anhelan en el Rímac para recuperar protagonismo la próxima temporada.Rimenses buscan repotenciar su ataque para cobrarse la revancha en la temporada que se avecina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Trío de temer!

    No hay técnico definido, pero en el Rímac no se cruzan de brazos y buscan refirzar el equipo para la temporada que se viene. Se fue Irven Ávila y sin el goleador del último campeonato los celestes están en la necesidad de reforzarse y en ese sentido hay dos nombres que son prioridad en La Florida.

    Los celestes confían que este será el gran año de Ray Sandoval, pero buscan acompañarlo de dos jugadores de nivel para conformar un tridente ofensivo de peso. Y para lograrlo apuntan a los argentinos Germán Pacheco y Emanuel Herrera.

    Pacheco no figura entre los jugadores renovables en Alianza Lima, por eso en el Rímac están a la espera de convencerlo para que vista de celeste el 2018. Y el otro requerimiento es Herrera, quien ya antes estuvo en los planes, pero decidió anclar en los Lobos BUAP de México.

    Con este tridente, los celestes esperan tener peso ofensivo y contrarrestar la inminente partida del “Cholito” Ávila.

    En cuanto al conductor de la nave celeste, el técnico argentino Marcelo Grioni continúa siendo una opción real, pues se destaca su paso por Municipal el año pasado y este 2017 al frente de Real Garcilaso, al que llevó al subcampeonato, clasificándolo además a la Copa Libertadores 2018. •

    Erick Delgado es una opción que aún no se descarta para el arco cervecero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY