0

    Alexi Gómez ya es de Atlas ¿Cuándo viaja a México para firmar su contrato?

    Universitario está cerca de cerrar la venta de Alexi Gómez al Atlas de Guadalajara. El extremo tiene la ilusión de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexi Gómez tiene un sueño profesional y es ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018. El extremo de Universitario emigrará al Atlas de Guadalajara para llenar los ojos del 'Tigre' en un fútbol más competitivo. A más tardar este lunes deberá arribar a México.

    Su contrato con Universitario es hasta 2020, pero Alexi Gómez dejará el club tras aceptar la oferta de Atlas de Guadalajara y disputar la Liga MX para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana y jugar el Mundial Rusia 2018.

    El conjunto mexicano desembolsará una cifra importante por Alexi Gómez, aunque no llegará al millón de dólares, le permitirá a Universitario recibir un dinero en sus alicaídas arcas. Además, le asignarán un porcentaje ante posibles ventas futuras.

    Alexi Gómez volará en las próximas horas a México, firmará su contrato con Atlas de Guadalajara y emprenderá una nueva experiencia en el extranjero con el sueño de jugar el Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:Alexi Gómez ofreció su mejor temporada a nivel de números en este 2017: anotó 11 goles y dio 8 asistencias con Universitario en el campeonato nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY