0

    Sporting Cristal: Cristian Díaz, una nueva opción para ser el DT rimense para el Descentralizado 2018

    Técnico argentino se sumó a los candidatos para tomar el buzo de Sporting Cristal con el objetivo de conquistar el título y pelear la “Suda”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Díaz cumplió una buena campaña con la San Martín en el 2015.
    Cristian Díaz cumplió una buena campaña con la San Martín en el 2015.

    Entre las hojas de vida que llegan a diario a las oficinas de La Florida figura el nombre del argentino Cristian Díaz. El entrenador, con pasado en San Martín, ingresó a la órbita rimense para ser el estratega en el Descentralizado 2018

    El técnico tuvo su última experiencia dirigiendo a Quilmes de su país y conocer el medio podría jugar a su favor en la decisión de tomar el buzo de Sporting Cristal

    Asimismo, la directiva de la “Raza” destacó su liderazgo dentro del vestuario. Su planteamiento ofensivo también agrada en el Rímac.

    Aunque la dirigencia rimense aún tomará un tiempo para definir al reemplazante de Pablo Zegarra, miembros volarán a Argentina para reunirse con los candidatos.

    La próxima semana será clave para definir al nuevo estratega bajopontino con el propósito de conquistar el título y dar pelea en la Copa Sudamericana. Hay optimismo enfocados en el próximo año.

    EL DATO:Roberto Mosquera y Julio César Uribe también fueron ofrecidos a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY