0

    Universitario: la condición de Luis Tejada para renovar su contrato por toda la temporada 2018

    Tejada pone la firma con cláusula que le permitirá “fugar” si recibe una súper oferta del exteiror.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Tejada celebra gol un gol con Universitario a Municipal.
    Luis Tejada celebra gol un gol con Universitario a Municipal.

    Y seguirá regalando goles con una sonrisa a la popular Norte. El “Pana” Tejada, goleador de Universitario con dieciocho dianas en el 2017, está por ampliar su contrato por todo el Descentralizado 2018

    En las próximas horas, la administración crema se reunirá con el agente del atacante para definir últimos detalles sobre su nuevo acuerdo. 

    Lo económico no es un problema, pues el salario del panameño será costeado con el ingreso que dejará la venta de Alexi Gómez al Atlas de México. 

    En lo futbolístico, el atacante se ha propuesto elevar su producción goleadora para que los cremas sean protagonistas en la próxima temporada, no solo en el campeonato nacional, sino también en clasificar a la Copa Libertadores 2018. 

    Eso sí, el goleador estampará su rúbrica con una cláusula de salida al exterior, ya que al jugar con su selección el Mundial Rusia 2018 despertará algunas propuestas del extranjero. Con 18 goles con Universitario, el “Pana” espera superar el récord de tantos junto a su compatriota Alberto Quintero.

    EL DATO:La pretemporada será vital para que Luis Tejada recupere un físico idóneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY