0

    Alberto Rodríguez: "El grupo está mal por Paolo Guerrero"

    Rodríguez reconoció que la sanción a Paolo ha afectado a los seleccionados. “Estamos con él”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez enfrenta a Darío Benedetto.
    Alberto Rodríguez enfrenta a Darío Benedetto.

    El “Mudo” Rodríguez  expresó el sentir del grupo. Como capitán de la Selección Peruana tras la ausencia de Paolo Guerrero, el defensor lamentó la situación que atraviesa el goleador, pues también afecta a sus compañeros. 

    “Es lamentable lo que le está pasando, nosotros estamos con él. Por ahí convocar a otro sería decisión del entrenador, pero el grupo está con Paolo. Hay que darle fuerzas y apoyarlo. Su situación afecta a todo el grupo”, confesó el back de Universitario

    Consultado sobre los rivales de Perú en Rusia 2018, indicó: “Conozco bien a los tres (Francia, Australia y Dinamarca), pero a Francia un poco más. Sé los jugadores que tienen y de su jerarquía. Pero no hay que desmerecer a Australia ni Dinamarca. Todos tenemos chances de clasificar, hay que respetarlos. Si bien no tendrán jugadores de tanto renombre, pero son complicados”.

    EL DATO:Pese a que muchos consideran incierto el futuro del “Mudo” Rodríguez, el experimentado zaguero de 33 calendarios está por ampliar su vínculo con la “U” por un año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY