0

    ¡FELIZ Navidad!

    BENGOECHEA pintó su casa de blanquiazul y celebró título con su hermosa familia. Ídolo de Peñarol es hincha de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡FELIZ Navidad!

    los momentos más lindos de la vida se pasan en familia y Pablo Bengoechea también lo entiende así. Por esa razón, luego de campeonar con Alianza y de oficializar su renovación por una temporada, festejó junto a su esposa, hijas e invitados.

    Se le cuestionó por su nula efusividad apenas logró lo que muchos técnicos no pudieron hace once años, que a la par significó su primer título nacional en su corta carrera como técnico. Sin embargo, la foto que colgó en las redes sociales (Twitter) respondió por sí sola.

    Y el comentario que escribió debajo de la misma redondeó lo que siente y piensa sobre la responsabilidad del título. “Gracias a los futbolistas, hoy podemos festejar en familia”. Primero los jugadores, segundo los jugadores. Así de simple.

    Bengoechea ama a Peñarol y viceversa, pero dejó que en un lugar especial de su corazón se posen los colores azul y blanco de Alianza. Que estos se hagan grandes cada vez más lo dirá la historia.

    Mientras tanto, en casa del “Profe” (como se le conoce a Bengoechea), las hijas y amigos se volvieron hinchas del equipo del pueblo. El mejor regalo de Navidad para sus millones de hinchas.•

    El preparador físico Modesto Turren también apareció en la foto familiar.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY