0

    Leao Butrón sobre su polo: "Ellos nos quitaron la Sudamericana y nos insultaron" [VIDEO]

    El guardameta campeón con Alianza Lima también habló sobre la posibilidad de integrar la nómina final de Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón fue una de las grandes figuras en la consagración blanquiazul luego de 11 años.
    Leao Butrón fue una de las grandes figuras en la consagración blanquiazul luego de 11 años.

    Leao Butrón rompió su silencio y explicó las razones por las que utilizó su polémico polo durante la celebración del título de Alianza Lima. El golero le pide a la gente de Universitario (hinchas, dirigientes y jugadores) recordar quiénes empezaron con las bromas.

    El experimentado guardameta recordó que cuando Universitario de Deportes le quitó la posibilidad de jugar la Sudamericana en 2015, los propios jugadores 'cremas' se acordaron de los íntimos cuando festejaban en los vestuarios y hubo hasta insultos. 

    "Fue un tema de nosotros, del club Alianza Lima, por una broma que no comenzamos y somos punto de ella hace más de cinco años. Fue un tema de liberación con nuestra gente. Condenan la violencia entre comillas porque no creo haya habido violencia para nada, pero no condenan los insultos hacia las mujeres, en este caso mi familia, esposa y mis hijas, menores de edad. Pero sí condenan un polito (…). Hace dos años nos quitaron la posibilidad de jugar la Sudamericana y los mismos jugadores gritaban en el camerino y nos insultaban. ¿Alguien dijo algo? No dijeron nada”, dijo Butrón en una entrevista para Fútbol en América.

    Sobre la posibilidad de ser convocado para el Mundial de Rusia 2018, el guardameta esperar primero estar en óptimas condiciones para integrar la nómina final de Ricardo Gareca. "Primero quiero estar bien y ser tomado en cuenta. Si voy a Rusia, me quedo. Sería espectacular”, agregó el guardameta, quien semanas atrás ganó su tercer título nacional con Alianza Lima (antes fue bicampeón en 2003 y 2004). 

    Finalmente, en una singular dinámica, Butrón creo el protipo de jugador ideal del Torneo Descentralizado 2017, incluyendo en el mismo a Luis Tejada y Alberto Quintero, jugadores del archirrival de Alianza. 

    EL DATO El 6 de marzo pasado, Leao Butrón cumplió 40 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY