0

    Representante de Alberto Quintero: "Universitario no le ha pedido que rebaje su sueldo"

    El volante de Universitario es una prioridad de renovación para el técnico Pedro Troglio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la imposibilidad de contratar nuevos jugadores para la siguiente temporada, Universitario se aboca a mantener la base de su plantel. En esa línea, la renovación del panameño Alberto Quintero para el Descentralizado 2018 se ha convertido en una necesidad impostergable. Su representante habló con una web panameña y dio luces de cómo va el tema con el 'Negrito'.

    “Él está feliz en Universitario. Ellos tienen la opción de extender el préstamo con los Lobos BUAP”, afirmó Edgardo Rubén Carles, agente de Alberto Quintero, a la web SomosLaSele.com.

    Asimismo, descartó que el club 'merengue' le haya pedido al jugador que reduzca sus pretensiones salariales. "¿Desde Universitario le han pedido a Quintero que se rebaje el sueldo?”, le preguntaron al empresario, quien lo desmintió“Eso mataría cualquier posibilidad que continuara”, explicó.

    No obstante, Carles puntualizó que la permanencia de Quintero no depende del propio jugador: “Esta semana hay que esperar un trámite y después empezar a hablar de otro trámite”.

    EL DATOQuintero jugó 29 partidos con Universitario en el año y anotó 13 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY