0

    Sporting Cristal: Los jugadores 'rimenses' que no continuarán en el 2018

    Sporting Cristalva definiendo a su equipo versión 2018 y tiene claroalgunos jugadores que no dieron talla en el campeonato pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal aún no anuncia la contratación de su nuevo entrenador para el 2018, pero es claro que existen jugadores que abandonarán el club por una mejor oferta o regresar a sus clubes tras terminar el préstamo.

    Los primeros casos son los de Joel Sánchez y de Cristian Ortíz. Los volantes no cumplieron con los objetivos del club, por ello regresaron a Tigres e Independiente respectivamente tras terminar su acuerdo.

    El portero chileno, Mauricio Viana también terminó el vínculo y a pesar de tener un buen Torneo de Verano no terminó de la misma forma el campeonato. El '1' puso de su parte para quedarse, pero retenerlo por el costo era complicado.

    Jair Céspedes y Josepmir Ballón culminaron sus contratos y buscarán nuevas opciones ya que no ingresaron al requerimiento del club. Por último Irven Ávila y Ray Sandoval por contar con propuestas de México podrían dejar Sporting Cristal.

    EL DATOEsta semana se definirá al entrenador de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY