0

    Alianza Lima: Claudio Pizarro descartó tener acuerdo con 'blanquiazules' para el 2018 [VIDEO]

    Claudio Pizarroanunció que se quedará hasta junio del 2018 en Colonia, por ello descartó ponerse la camiseta aliancista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro por segundo año consecutivo fue mencionado como uno de los jugadores que podría llegar de refuerzo para Alianza Lima y disputar la Copa Libertadores 2018. El delantero descartó la idea.

    En una entrevista desde Alemania para Fulldeporte con Eddie Fleischman aclaró que muchos le preguntaron sobre llegar a la Victoria tras conseguir el título hace unas semanas, sin embargo se quedará hasta terminar su contrato con Colonia.

    "No tengo nada arreglado con Alianza, tengo amigos que me han mandado fotos con la camiseta puesta, hasta fecha me dieron, pero es imposible. Tengo contrato con Colonia hasta finales de junio y me quedaré hasta que acabé el campeonato".

    Por último explicó que estuvo pendiente de los partidos de la selección peruana. "Los últimos partidos si los vi ya que entrenábamos por la tarde, los partido de la selección eran a las 3:00 am acá y era complicado, pero si pude ver las últimas instancias".

    EL DATOClaudio Pizarro no tiene marcado hasta el momento un gol con camiseta de Colonia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY