0

    Selección peruana: Claudio Pizarro explicó por primera vez la razón por la cual no rindió en la 'bicolor' [VIDEO]

    Claudio Pizarropor primera vez rompió las especulaciones de los hinchas y las razones por las cuales no rindió de igual forma en la selección peruana como en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro debe ser uno de los futbolistas más resistidos en la selección peruana por sus regulares actuaciones con la camiseta de la 'bicolor' a diferencia de lo que hacía en Bayern Múnich y Werder Bremen.

    El actual jugador de Colonia de Alemania confirmó que en algunos partidos le pidieron otras funciones no solo preocuparse de anotar los goles, aunque reconoció que no es un delantero que se estanca solo en el área rival.

    "Es complicado, creo que puede que haya muchos factores. En algún momento me pidieron otras funciones. Algunos amigos me decían bajas mucho, estas corriendo demasiado para atrás. Soy un delantero que necesita tener el contacto el balón no puedo estar esperando parado que el balón me llegue", declaró en Fulldeporte.

    Asimismo considera que es injusto que alguien pueda pensar que nunca se dio integro por el equipo. "Son pelotudeces que la gente pueda decir que nunca lo di todo por la selección, algunos no entienden lo que es hacer un viaje hasta allá, un cambio de horario, cambio de alimentación ¿Acaso iba a Lima para cuidar a mi caballos o comer comida peruana?".

    EL DATOClaudio Pizarro lleva marcados 20 goles con la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY