0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes dejaría a los íntimos solo si la propuesta de afuera es buena

    Leyes dejaría Alianza solo si la oferta de Europa es buena, de lo contrario “mojará” en la Copa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Leyes mostró en la final del torneo descentralizado una parte de su repertorio como delantero y su anhelo es continuar igual o mejor la próxima temporada para calar en el corazón del hincha y lograr el bicampeonato nacional. El charrúa tiene hambre de gloria.

    Los dos goles que hizo en la final y que aseguraron el título, fue gritado con extrema locura por el hincha y jamás olvidarán lo fundamental de su aporte en la obtención de un objetivo que era esquivo hace once años.

    Por la trascendencia de los goles que hizo en la final del fútbol peruano, campeonato que hoy se mira con mayor atención por la clasificación de la selección al Mundial de Rusia, Leyes atrajo la atención de clubes de Rusia, Suiza y de la MLS. Solo lo tienen en agenda.

    En el hipotético caso de que aparezca la propuesta buena para el futbolista en lo económico y lo deportivo, la estudiará y de querer emigrar, hará uso de la cláusula de salida ante oferta del extranjero. Mientras tanto, el 9 charrúa seguirá soñando con Matute abarrotado de personas y los goles que lo encumbraron. El bi y la Copa, son su ilusión

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY