0

    Alianza Lima: Íntimos ya aseguraron a su base del equipo campeón para el 2018

    Grones aseguran para la Copa a Cruzado, “Cachito” Ramírez, Butrón y Araujo. Lucharán para lograr la permanencia de los uruguayos Aguiar y Godoy. La Copa es la obsesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima mantendrá a los futbolistas que conforman la columna vertebral de su equipo para la próxima temporada,  donde dos son las misiones que dejarán más que contento al hincha blanquiazul: el bicampeonato nacional y una actuación decorosa en la Copa Libertadores.

    La columna vertebral la integran el capitán Rinaldo Cruzado, el todoterreno Luis Ramírez, la muralla humana del arco Leao Butrón y el zaguero de nivel selección Miguel Araujo. Uno por uno visitará el club muy pronto para ampliar vínculo por un año.

    La directiva blanquiazul le reiteró la confianza a los citados futbolistas por su aplomo, regularidad y liderazgo. “Estamos contentos  con ellos”, indicó Gustavo Zevallos, director deportivo blanquiazul.  

    Se tenía duda que Araujo continúe en el club porque el agente manejaba la posibilidad de colocarlo en un club del extranjero, pero finalmente se decidió conjuntamente que lo mejor para su carrera profesional es que siga en el campeón y juegue la Libertadores.

    “La otra semana renovaré contrato con Alianza. Me quedo a jugar la Libertadores”, indicó el defensa que pugna un lugar en la convocatoria de Ricardo Gareca en la selección con miras al Mundial de Rusia. Otros futbolistas valiosos en el objetivo que la directiva desea retener son los uruguayos Luis Aguiar y Gonzalo Godoy. Con ambos se hilará fino para asegurar su participación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY