0

    Universitario: Pedro Troglio puso en duda su continuidad como entrenador del conjunto crema

    Troglio puso en duda continuidad. Lo tiene mortificado la incertidumbre que hay en el club. Godoy Cruz lo quiere.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Por ahora, sigo en la “U””, dijo ayer Pedro Troglio desde Argentina al medio “El Día”. Su frase creaba suspenso, dejaba dudas, y muchas preguntas. Por eso, LÍBERO decidió interrumpir las vacaciones del estratega y consultarle sobre su futuro. Esto dijo de entrada: “Yo me fui de Lima y arreglé todo sobre mi continuidad. Después, todos los días sale algo nuevo. No sé quién se queda, quién se va, si vendieron o no a Gómez. Queda un plantel muy corto”.

    Hasta ahí, queda claro que existe molestia por parte del argentino que exigió la renovación de todos sus habituales titulares y esto, hasta el momento, no se dio. “Todo el mundo se entona con lo de los chicos, pero no es lo mismo jugar en las inferiores y salir campeón, a jugar con la “U” en primera. Encima hay Copa. Va a ser un año muy duro. Hay que saber bien en la situación que estamos y pelearla. Pero el club no me asegura nada porque los jugadores se te pueden ir el 31 de enero también. Va a ser un torneo para estar sufriendo”, indicó a este medio el “che”.

    ¿Y la oferta de Godoy Cruz, es real? “A mí todos los mercados me buscan clubes, yo no puedo hablar de nada porque no sé si el club puede. Después algún club te puede buscar, pero no tengo nada de nada concreto”, finalizó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY