0

    El “Tigre” saca la artillería

    gareca jura que la “sele” no irá a “ratonear” al Mundial. Al contrario, seremos protagonistas y buscaremos dominar a todos los rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El “Tigre” saca la artillería

    ricardo gareca cree a ciegas en sus futbolistas y no tiene la menor duda que al Mundial irán preparados para imponerse en el trámite de juego ante cualquier selección, mostrando argumentos sólidos y eficaces.

    El entrenador argentino concedió una entrevista a FIFA y en ella puntualiza que la clave de su éxito (clasificar a un Mundial tras 36 años) es que no hay estrellas, sino obreros en Perú.

    “Lo importante es que todos los jugadores han respondido. No es un equipo de estrellas sino de futbolistas que se han ganado su espacio”, dijo Gareca.

    Y luego destacó las virtudes del futbolista incaico. “El futbolista peruano es técnico, fuerte y capaz de adaptarse. En Perú se juega en todas las condiciones: altura, calor, canchas naturales, sintéticas… “Esa capacidad de adaptación nos servirá en Rusia”, precisó.

    Enseguida, expresó sus expectativas del Grupo C integrado por Francia, Italia y Dinámarca. “Para mí, los rivales del grupo no era lo importante. Ya por estar aquí, están entre las selecciones más capaces del mundo, así que hay que prepararse para responder”, afirmó.

    La propuesta de Perú en Rusia, entusiasma. “La palabra clave de mi equipo es protagonismo. Quiero que nos adueñemos del trámite de juego, contra quien sea y en cualquier escenario”, puntualizó el “Tigre”.•

    Ricardo Gareca dirigió 38 veces a Perú. 16 ganó, 10 empató y 12 perdió.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY