0

    Phillip Butters criticó la defensa de Paolo Guerrero ante la FIFA y oyente lo llamó "chileno"

    El delantero de la Selección Peruana recibió el respaldo de los oyentes del programa de Phillip Butters.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cariño que se ha ganado Paolo Guerrero en el país hace que más de un hincha lo defienda a muerte. Esta mañana en su programa en Radio Exitosa, Phillip Butters se refirió al tema de la sanción que la FIFA le impuso al 'Depredador' y criticó el argumento presentado por Guerrero y su defensa. Rápidamente, sus oyentes expresaron su rechazo a las afirmaciones del conductor. 

    "Paolo Guerrero es el hombre más sano", indicó una oyente. "Ya demostrará su inocencia, en lugar de ayudar, estás despotricando", agregó la mujer.

    Segundos después, Butters recibió una llamada de una oyente de Ayacucho, quien prácticamente lo acusó de antipatriota. "Ahorita me siento indignada...¿tú eres chileno o argentino?, ya no sé de qué parte eres, debes dar el ejemplo, mira a Argentina como defienden a Maradona", sostuvo la mujer, quien se molestó cada vez que Phillip Butters la interrumpía. "Todos en el Perú sabemos que es una persona digna (…) Te pido que hagas una cruzada nacional para levantarnos todo el Perú para defender a Paolo Guerrero", le comentó la oyente.

    El conductor siguió afirmando que creía poco verosímil la teoría de que la contaminación de Paolo Guerrero se haya dado a raíz de residuos en una taza o vasija. 

    EL DATOGuerrero se perderá la final de la Copa Sudamericana con Flamengo, que mañana recibe a Independiente en el Maracaná. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY