0

    Sporting Cristal: Jair Céspedes renovó una temporada más por 'celestes'

    Jair Céspedesrenovó por todo el 2018 conSporting Cristal y espera realizar un gran torneo a la espera de conocer los jugadores que seguirán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jair Céspedes seguirá un año más en Sporting Cristal tras aceptar la propuesta de renovación del club 'cervecero'. El lateral izquierdo tuvo momento complicados a lo largo del año con lesiones, pero consideró que puede seguir aportando al club.

    El ex jugador de Juan Aurich consideró que se siente muy bien en el club con cual seguirá por tercer año consecutivo. Este 2018 espera obtener mejores resultados y alcanzar los objetivos del club.

    "Llegué a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal para quedarme un año más. Y es que, más allá de los problemas de resultados que tuvimos en este año, me siento muy bien en esta gran institución", declaró en Gol Perú.

    Por último afirmó que estar pendiente en la decisión del club de dar a conocer a su nuevo entrenador. "Hasta el momento no sabemos quién será el entrenador del equipo ni tampoco sé quiénes llegan ni quiénes se van. Solo queda prepararnos bien porque el próximo torneo será mucho más duro".

    EL DATOJair Céspedes inició su carrera futbolística con Alianza Lima en el 2003 año en el que fue campeón nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY