0

    Sporting Cristal: Ray Sandoval podría jugar el próximo año en el Necaxa de México

    Sandoval se iría al equipo de “Don Ramón”, a la espera de tener mejor vitrina y ser observado por Ricardo Gareca en la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue una de las sorpresas de Ricardo Gareca en sus últimas convocatorias, pero no llegó a alternar. Y ya con la Blanquirroja clasificada al Mundial, el deseo de todos futbolista nacional es llegar a la selección. Ray Sandoval no escapa de ese sueño, por eso analiza seriamente la posibilidad de dejar el Rímac para anclar en México.

    El destino de Sandoval sería al que tanto hizo mención el personaje que Ramón Valdés interpretó en “El Chavo del 8”. El Necaxa de México sería el destino final del atacante, quien próximo a cumplir 23 años en febrero próximo, cree que le llegó la hora de emigrar. 

    Sandoval es consciente que con actuaciones descollantes en el extranjero puede tentar un lugar en el combinado patrio y sumarse al abanico de posibilidades que maneja Gareca para sustituir a Paolo Guerrero, si es que no logra la reducción de su castigo que le permita jugar el mundial ruso.

    Sandoval tiene contrato con los rimenses hasta el 2019, pero si es una buena oferta la que proviene de México, los celestes no lo pensarán dos veces pues la idea es generar ganancias  y además evitar que el jugador llegue al final de su contrato en calidad de jugador libre y no deje rentas a favor del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY